la-chida-logo-header

LA CHIDA

AUTÉNTICO MEXICANO EN TOMARES LA CHIDA

Disfruta en nuestro restaurante del auténtico sabor de la cocina mexicana, en un ambiente que te hará sentir en el mismo país azteca. ¡En plena fiesta de México!

 

Nuestra gastronomía mexicana rescata la cultura y la tradición que los caracteriza, junto a una carta creativa al estilo de la Chida que nos convierte en el restaurante mexicano por excelencia de Bormujos, Tomares y todo el aljarafe sevillano.

Tanto si prefieres reservar mesa  para degustar nuestros platos en nuestro restaurante mexicano en Tomares, como la comodidad de pedir tu comida mexicana favorita a domicilio para llevar y disfrutar de ella en casa, te garantizamos la mejor calidad siempre. ¡Porque queremos complacerte estés donde estés y que vivas una experiencia original con La Chida!

¡Si visitas nuestro restaurante mexicano en el Aljarafe nuestra misión será que jamás olvides el sabor auténtico de México!

Reserva tu mesa

Pide tu comida mexicana a domicilio en Sevilla.
Encuéntranos en tu app delivery.

Degusta tus platos favoritos

COMIDA MEXICANA EN TOMARES DE ORIGEN

La comida mexicana está conquistando los paladares. ¿Sabías que la cocina tradicional de México fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad? Nuestros platos son de gran variedad y sabores intensos, con ingredientes típicos que forman parte de una cultura milenaria que te hace viajar. El resultado para nosotroses una carta gastronómica fascinante, creativa, tradicional e innovadora.

PERO…. ¿Y si jugamos al estilo LA CHIDA? En una fusión gastronómica para los amantes de la gastronomía sevillana, en la que puedas probar por ejemplo, tacos de costilla ibérica en salsa chipotle y tamarindo con cebolla. Estas creaciones tienen el estilo propio de nuestra cocina, pero fusionados con el original sabor a México.

¿A qué esperas para venir a disfrutar de la auténtica comida mexicana en Sevilla?.

COCTELERÍA AL ESTILO MEXICANO

¡Viaja a México desde Tomares y disfruta de los clásicos platos mexicanos hasta los más innovadores! Tenemos mezcales y tequilas exclusivos en La Chida.

 

Una extensa oferta de cócteles, chelas especiales, tequilas, mezcales y aguas frescas pensadas para maridar con nuestros platos mexicanos. 

 

¡Vive con nosotros la experiencia de probar México en Tomares!

FRASES MEXICANAS QUE DEBES CONOCER

  • ¡Chiro Liro! – Es una expresión de sorpresa positiva. Por ejemplo: ¡Chiro liro la cara que pusiste cuando probaste la enchilada roja!
  • De plano – No hay dudas de algo, por ejemplo: ¡De plano que los Nachos totales de mix de quesos están buenísimos!
  • ¡A darle que es mole de olla! – El mole de olla es un plato tradicional mexicano, pero también significa “no perder el tiempo y aprovechar el momento”. ¡Sin demora!
  • ¡No manches! – Para expresar sorpresa e incredulidad. ¿Comer mexicano a domicilio en Tomares? ¡No manches!

OTRAS MARCAS Y RESTAURANTES

Recuerda que tú eliges dónde y cómo disfrutar la mejor experiencia KeepersGroup. Reserva mesa, pide a domicilio o recoge tus pedidos para llevar de nuestras otras marcas.