THE KEEPERS
INTERNACIONAL FOOD

COMIDA PARA LLEVAR EN TOMARES

Las mejores cocinas del mundo en tu casa

Disfruta de la mejor gastronomía internacional. Elige entre nuestros restaurantes de comida mexicana para llevar, comida india para llevar o comida irlandesa para llevar creativa y única. ¡A nuestro estilo!

Te ofrecemos el mejor gusto y sazón de Sevilla.

Plato Keepers
Plato Delhi by Keepers
Plato La Chida by Keepers

¡Para vivir una experiencia gastronómica deliciosa en tu hogar!

Te presentamos nuestros 3 mejores restaurantes con carta internacional de comida para llevar en Tomares

Disfruta de…

THE KEEPERS

Haz tu pedido para llevar

El Pub Irlandés de Tomares con una carta internacional de lujo. Desde platillos tradicionales y sofisticados de Irlanda, hasta platos de estilo moderno, creativo y único. ¡Pensados para un perfecto maridaje de Beer Lovers! Con las mejores cervezas internacionales.

Vas a degustar una gastronomía irlandesa rica y variada. Inspirada en los animales de crianza y el clima espectacular de los cultivos. ¡Inspirada en la riqueza de Irlanda y hecha por manos sevillanas con sazón propio!

La mejor comida para llevar en Tomares irlandesa e internacional.

¿Preparad@ para vivir la experiencia?
¡Se te hará la boca agua!

Burgers & hot dogs

Para gente que tiene claro lo que quiere. ¡Sin rodeos! Disfrutan del sabor de la vida y las experiencias que no se olvidan. Carnes maceradas a la Jameson y Guinness, o la clásica Retinta. Pero no dejes pasar la Maxi Burger Keepers. ¡Te costará elegir! Ups.

Wok y bowls

Queremos que disfrutes de todo. ¡Degusta el placer de lo variado! Langostinos, verduras, ibérico…  ¡Para repetir y compartir!

Sandwiches

Siempre innovando, buscando romper las reglas. ¡Así somos! Creativos pero que sepa RICO. ¡Pruébalos!

Internacional

Los liberales, free, siempre soñando. ¡Despega ese viaje con nosotros! Y prueba nuestros mejores platos internacionales.

COMIDA MEXICANA

Haz tu pedido para llevar

Platos que resaltan la belleza gastronómica mexicana, cultural, tradicional y llena de sabor. ¡Una cocina inspirada en el país azteca con pasión, originalidad y corazón en su diversidad de sabores! Llevar en cada plato la historia de sus raíces y la intensidad de su identidad gastronómica, esa es la filosofía de La Chida.

Viajar a México en cada bocado que degustes. ¿Lo imaginas?

Estamos en Sevilla, pero tenemos el secreto de la tradición milenaria. ¡Ingredientes claves!

¡Espectacular! Cada plato con un sabor peculiar. Descúbrelos.

¿Miedo al picante? ¡Nada de eso! Nuestras recetas tienen el equilibrio perfecto al punto para que puedas disfrutar a tono del sabor mexicano. ¡Y chuparte los dedos!

LA MEJOR COMIDA PARA LLEVAR EN TOMARES CON SELLO MEXICANO.
¡ORALEEEE! ¿QUÉ ESPERAS PARA PEDIR? ¡ARRE!

Delhi

COMIDA INDIA

Haz tu pedido para llevar

Nuestra magnífica cocina india te lleva a otro nivel gastronómico. El sabor exquisito de la comida india, inspirada en la diversidad cultural y placeres exóticos, dan lugar a nuestras recetas enmarcadas de aromas, color, especias y sabores únicos.

Si buscas una cocina diferente que te permita satisfacer tus deseos gastronómicos, nuestra carta te invita a una danza de sabores en tu paladar. Aromas con intensidad, característicos y platos suculentos y sabrosos. Descubre los platos más deliciosos de la comida india en Sevilla y experimenta sabores que jamás olvidaras. ¡Querrás repetir!

¿Comida para compartir?
Conviértete en anfitrión y pide la mejor comida para llevar en Tomares con espíritu DELHI.