QUIÉNES SOMOS

Keepers Group es el proyecto innovador y culinario que apuesta por la gastronomía en todos sus formatos, acompañada siempre de la mejor variedad de bebidas y experiencias.

Nuestra nueva marca gastronómica THE KEEPERS INTERNACIONAL FOOD define parte de nuestro espíritu. Inquieto, espontáneo y divertido. Un sueño hecho realidad. Disfrutar de platos variados con esencia internacional en la misma mesa. ¡Somos auténticos!

 

Un Irish Pub diferente.

Nuestros inicios

Nacemos en 1919 en el norte del País, en nuestra querida Asturias donde empieza la primera generación que embarcó la aventura en el mundo de la hosteleria con la sidra y otros espirituosos algo más fuertes.

Con el tiempo nos adentramos al mundo del Whiskey, donde fuimos nominados como Keepers of «the Quaich», junto con celebridades como Ronald Regan o Margaret Thacher , fieles degustadores de esta bebida.

Con la ilusión de brindar al público momentos inolvidables abrimos en 2003 las puertas de nuestro primer local en Sevilla, The Keepers Irish Pub, al que bautizamos con nuestro sello de identidad «Keepers» y con el que llevamos disfrutando casi veinte años. Llegados a este punto, en 2016 decidimos ir más allá y revolucionar el concepto que hay detrás de los Pub Irlandeses, y retar nuestra oferta gastronómica para ofrecer la mejor bebida del mercado con la mejor comida. Ampliamos nuestras cocinas y comenzamos con nuestra andadura gastronómica, descubriendo el mundo a través de nuevas apuestas culinarias y menús personalizados para nuestros clientes.

Con el tiempo hemos logrado conquistar los corazones de los amantes de la cerveza y los de la buena comida.

¡Queremos la máxima diversión! Nos hemos convertido en un referente de ocio en Tomares, Sevilla. ¡Y vamos por más!

No sólo contamos ahora con The Keepers Internacional Food, diferenciado por el origen (Irlanda, España, India y México) que buscan ofrecer al público un viaje internacional y al completo en sus paladares, sino también con las Tardes Movidas, en donde ofrecemos un escenario para los conciertos de todas las semanas. ¡Barra full de copas y bebidas! Y mucho pop rock del bueno.

¿Lo guay? Te vienes a comer y después a disfrutar del concierto. O vienes al concierto y te quedas a cenar. ¡Tú decides cómo divertirte!