COMIDA PARA LLEVAR EN BORMUJOS

Los mejores sabores del mundo llegan hasta tu casa

Te proponemos deleitarte con la más exquisita gastronomía internacional de Bormujos. Elige los platos de nuestras cocinas creativas del mundo: comida mexicana para llevar, comida india para llevar o comida irlandesa para llevar suculenta, deliciosa y para repetir. ¡Al estilo The Keepers!

Cocinamos con el mejor sazón sevillano y el alma viajera

Plato Keepers
Plato Delhi by Keepers
Plato La Chida by Keepers

¡Para que disfrutes en tu hogar mientras recorres el mundo en tu boca!

Conoce nuestros 3 mejores restaurantes con carta internacional de comida para llevar en Bormujos más exquisita que nunca

Saborea con…

THE KEEPERS

Haz tu pedido para llevar

La Despensa del Irlandés en Tomares, el pub más conocido de Sevilla, con una carta extensa e internacional que te costará decidir. Unimos la tradición y la innovación de Irlanda creando los platos más suculentos y llamativos. ¡Nada parecido! Somos únicos. Nuestra gastronomía está pensada para un maridaje perfecto de cerveza y vino. Tenemos una sofisticada selección de las mejores cervezas internacionales.

Comida irlandesa rica y exquisita, inspirada en la tradición y cultura de los ancestros que, según cuenta la leyenda, sazonaban los mejores platos.  La riqueza de Irlanda con el sabor del toque sevillano. ¡Para deleitarte!

Si buscas comida para llevar en Bormujos irlandesa e internacional estás en el lugar correcto

¿Preparad@ para saborear esta experiencia culinaria?

Burgers & hot dogs

Sabores creativos para gente moderna. La vida se vive en cada bocado. Exclusivas carnes maceradas a la Jameson y a la Guinness, o la clásica Retinta con salsa de queso Payoyo. ¡De locos!

Wok y bowls

Vegetariano y carnívoro, pensamos en todo. ¡Queremos que disfrutes!

Sandwiches

Si lo vas a compartir, que sea con quien más quieres. ¡Son deliciosos!

Internacional

Echa un vistazo a nuestros platos viajeros y despega modo Keepers.

LA CHIDA MEXICANA

Haz tu pedido para llevar

Auténtico sabor de comida mexicana en Bormujos

Estamos enamorados de la gastronomía mexicana, por lo que nuestros platos son la inspiración de una herencia milenaria y llena de sabor sevillano. Nuestra cocina tiene lo mejor de dos países: Amor por la tierra que expresa arte y pasión por el sazón que transforma cualquier plato. Recetas originales con identidad mexicana. ¡Somos La Chida!

Un viaje de placer culinario. Cocina en Sevilla con alma mexicana.

¡La cultura de México en tu paladar!

Nuestro chile con carne jugoso y sazonado, enchiladas con salsa roja o verde con el ligero toque picante que buscamos en un plato mexicano, ceviches exóticos y frescos: acapulqueño de corvina y salmón, nachos artesanales con queso y frijoles refritos, los tacos más ricos de Bormujos: Cochinita Pibil, carnitas, de costillas asadas, de Birria, de atún rojo con el toque de la salsa Kimchi… ¡Exquisito! Todos con un sabor peculiar.

¿Demasiado picante? ¡Nada de eso! Nuestras recetas mantienen el equilibrio perfecto al punto para que puedas degustar a tono el sabor mexicano. ¡Y chuparte los dedos!

La mejor comida para llevar en Bormujos con sabor mexicano.
¡Oraleeee! ¡Pídenos!

ALMA DELHI

Haz tu pedido para llevar

Nuestra deliciosa cocina DELHI te hará degustar los sabores exóticos. El sabor peculiar y único de la comida india, inspirada en la cultura y especias históricas, dan lugar a recetas con identidad y personalidad característica: La India en cada bocado. ¡Aromas y sabores para el recuerdo!

DELHI es placer, calidez, distinción, gastronomía que trasciende y rescata ingredientes que forman parte de la cocina distintiva de la India. Platos para degustar y disfrutar lentamente, con la mejor compañía.

Pechuga de Pollo Tikka Masala, deliciosa ensalada Tikka (mezcla de lechuga con pollo tikka masala, mango y tamarindo), Naan con Queso (Pan de pita hindú horneado relleno de queso) ¡perfecto acompañante!, Langostinos Tikka Masala (Deliciosos langostinos cocinados a fuego lento en salsa masala) para chuparse los dedos, Alitas de Pollo Tandoori (deliciosas alitas de pollo especiadas al modo tandoori. Yogur, garam masala, chiles y jengibre) ¡y mucho más!

Sabores que no se olvidan y te harán querer repetir. ¡Vamos a la India!

Los mejores platos se comparten en familia y con amigos. Pide la mejor comida para llevar en Bormujos con sello DELHI.