COMIDA A DOMICILIO EN TOMARES

Para disfrutar de una gastronomía internacional

¿Qué te apetece hoy? En nuestros restaurantes podrás elegir entre comida mexicana, comida india o comida irlandesa  tradicional creativa.

Te llevamos hasta tu casa sabores únicos, frescos, inigualables y de calidad.

Plato Keepers
Plato Delhi by Keepers
Plato La Chida by Keepers

¡Vive una experiencia gastronómica de plena comodidad y exquisitez! Te presentamos 3 de los mejores restaurantes internacionales para pedir comida a domicilio en Tomares.

Tomares sabe a…

KEEPERS

Haz tu pedido a domicilio Encuéntranos en tu app delivery favorita.

Te trae cocina internacional. Desde los platos tradicionales de Irlanda, hasta los más creativos  con un estilos moderno, único e innovador. ¡Para que acompañes con las mejores cervezas artesanales!

 

¿Sabías que la gastronomía de Irlanda es muy rica y variada?. Está inspirada en los cultivos y animales de crianza en su clima templado. ¡Nosotros la preparamos en nuestra cocina de Sevilla con sabor irlandés!

La mejor comida a domicilio en Tomares irlandesa e internacional.

¡Tú eliges y nosotros cocinamos!

Burgers & hot dogs

Para gente con actitud, a los que siempre van por más. Buscan sabores únicos y experiencias inolvidables. ¿Jameson, Guinnes, Retinta? ¡Te costará elegir entre las nuestras!

Wok y bowls

Porque queremos complacerte en todo. Para los que aprecian los detalles y siempre buscan el disfrute en lo variado. ¿Langostinos, ibérico, verduras, salmón? Todos son nuestros favoritos.

Sandwiches

Para los que buscan la mezcla de lo simple y al mismo tiempo complicado, pero especial. Tradicional y moderno, siempre innovando.

Internacional

Para los de paladar viajero, disfrutones de la buena mesa, que lo prueban todo y repiten siempre.

LA CHIDA

Haz tu pedido a domicilio Encuéntranos en tu app delivery favorita.

Desde los platos tradicionales hasta los más innovadores de la gastronomía mexicana, resaltamos el sabor que caracteriza al país azteca con corazón, pasión y originalidad. ¡Sabores intensos y momentos para recordar! Esa es nuestra filosofía.

La cultura de México la emplatamos para tí. Con los mejores ingredientes de nuestra cocina mexicana. ¡Vas a saborear la tradición milenaria!

Un chile con carne para los fanáticos, las enchiladas de pollo cremosas y con salsas, ceviche para los exóticos, nachos con queso para los tradicionales, los tacos de cochinita pibil, de carnitas, de costillas asadas, de atún rojo con toque de salsa kimchi… todos jugosos y con sabor. No te preocupes por el picante, nuestras recetas tienen el punto perfecto, para que puedas sentir y disfrutar al máximo esta experiencia.

La mejor comida a domicilio en Tomares con sabor mexicano.
¡De volada, te llevamos tu pedido a casa!

DELHI

Haz tu pedido a domicilio Encuéntranos en tu app delivery favorita.

Nuestro restaurante DELHI ofrece una de las gastronomías más exquisitas del mundo, como lo es la comida india. Nuestra cocina está inspirada en las recetas más cautivantes, llenas de color, aromas, especias y sabores exóticos.

 

Platos elaborados especialmente pensados para aquellos paladares curiosos que desean experimentar sabores extraordinarios, y para quienes se consideran amantes de esta gastronomía tan única.

 

¡Te invitamos a degustar nuestras recetas y experimentar sabores mágicos que quedarán en tu memoria!

Desde la comodidad de tu casa, prueba la mejor comida a domicilio en Tomares con alma DELHI.