delhi-logo-header

DELHI

AUTÉNTICO RESTAURANTE INDIO EN SEVILLA DELHI

Nuestro restaurante hindú en Sevillaofrece una de las gastronomías más exquisitas del mundo, como lo es la comida India. Nuestra cocina está inspirada en las recetas más cautivadoras, llenas de color, aromas, especias y sabores exóticos.

Platos elaborados especialmente pensados para aquellos paladares curiosos que desean experimentar sabores extraordinarios, y para quienes se consideran amantes de esta gastronomía tan única.

 ¡Te invitamos a degustar nuestras recetas y experimentar sabores mágicos que quedarán en tu memoria!

COMIDA INDIA EN SEVILLA DE ORIGEN

DELHI A DOMICILIO

¡Directo a tu paladar!

Si prefieres degustar nuestros platos en la comodidad de tu casa puedes pedir tu comida favorita y relajarte. ¡Nos ocuparemos de que llegue con el auténtico sabor de la India!

¡El mejor plan! No importa que día sea, puedes disfrutar DELHI cuando te apetezca.

Te garantizamos calidad, rapidez y una experiencia única. Puedes hacer tu pedido Delhia domicilio a través de tus apps favoritas.

DELHI PARA LLEVAR

¡Lo bueno se hace esperar!

Si prefieres darte un gustico y pedir tu comida hindú en Sevillapara llevar,te invitamos a que vengas a recogerla a nuestro restaurante Keepers y disfrutar de la espera con buena música, tomando tu bebida favorita. ¿Sabías que tenemos una extensa carta de cervezas, bebidas y vinos? ¡Somos únicos!

Elige los mejores platos de nuestro restaurante hindú en Sevilla y nosotros hacemos lo que nos encanta, ¡brindarte el mejor sabor de calidad en cada receta! ¿El resto? Compartir y disfrutar con tu gente. Lleva DELHI a donde quieras y compártelo con quién te apetezca.

¡Si esperas algo bueno, que valga la pena!

 

Degusta tus platos favoritos

SEVILLA SABE A DELHI

Gastronomía india en Sevilla con secreto especial. ¿Nos creerías si te decimos que la clave de nuestros platillos son las especias? La receta mágica es: Especias, pasión e innovación. Adaptamos cada uno de nuestros platos a los paladares más exigentes de Sevilla y a quienes buscan probar la esencia del subcontinente asiático: LA INDIA.

Siente, saborea y déjate seducir por los aromas de nuestro restaurante hindú en Sevilla sin salir de la ciudad. ¡Por arte de magia! Así conquistamos tu paladar.

“Una receta no tiene alma, son las especias quienes deben darle el alma a la receta. Ese es nuestro secreto”. DELHI By Keepers

¡Vive la experiencia DELHI!

OTRAS MARCAS Y RESTAURANTES

Recuerda que tú eliges dónde y cómo disfrutar la mejor experiencia KeepersGroup. Reserva mesa, pide a domicilio o recoge tus pedidos para llevar de nuestras otras marcas.