keepers-logo-header

KEEPERS

KEEPERS TOMARES

¡El lugar que te hace vivir experiencias únicas! Un ambiente al estilo pub irlandes en Sevilla en el que cada detalle de nuestro ambiente, la música, la gastronomía internacional que ofrecemos y nuestro servicio, te permitirán disfrutar un momento inolvidable y exclusivo.

 

Tanto si prefieres reservar mesa para degustar nuestros platos en nuestro restaurante, como la comodidad de pedir tu comida favorita a domicilio o para llevar y disfrutar de ella en casa, te garantizamos la mejor calidad siempre. ¡Porque queremos complacerte estés donde estés!

 

Si vienes a nuestro pub irlandés en Tomares, nuestro objetivo será que te sientas como en casa y formes parte de la familia Keepers.

Reserva tu mesa

HAZ TU PEDIDO A DOMICILIO

Encuéntranos en tu app delivery.

Degusta tus platos favoritos

KEEPERS BAR

Nuestro restaurante internacional en Sevilla te ofrece una carta extensa, variada, creativa, con base tradicional, pensada para compartir entre amigos o junto a la familia. ¡Para deleitarte con nuevos sabores!

Para seguir la sobremesa, la despensa del KEEPERS te propone relajarte con buena música y una exclusiva oferta de ginebras, whiskys, rones y vodkas para seguir disfrutando del mejor ambiente en este pub irlandés único en Sevilla.

Como fans de la buena música, en la despensa del irlandés en Tomares te invitamos a vivir los conciertos en vivo que realizamos. ¡Música, tapas, platos, copas y la mejor compañía!

Ocio, diversión y gastronomía son posibles en Keepers. ¡Querrás repetir la experiencia!

LA TERRAZA DEL KEEPERS

Nuestra terraza del Irish Pub Sevilla es el centro perfecto de los eventos musicales. Aquí podrás degustar nuestros platos y relajarte para disfrutar del aire libre. ¡Estarás siempre bien atendido! Además nuestra terraza es dog friendly. ¡Para que incluyas a la familia completa!

LA DESPENSA DEL KEEPERS

Keepers Tomares es el lugar de encuentro para los amantes del vino y la cerveza. Te presentamos una oferta únicay variada para que disfrutes al máximo tu experiencia gastronómica.

 

Gozamos de una carta con la selección de las mejores cervezas internacionales en nuestro Keepers Bar, y por supuesto, diferentes vinos de España con denominación de origen que acompañarán nuestra cocina internacional. ¡Para que hagas CHEERS con nosotros!

VIVE LA EXPERIENCIA EN KEEPERS TOMARES

¡No dejes que te lo cuenten y se parte del Keepers! RESERVA TU EXPERIENCIA 

¡Eres bienvenido!

OTRAS MARCAS Y RESTAURANTES

Recuerda que tú eliges dónde y cómo disfrutar la mejor experiencia KeepersGroup. Reserva mesa, pide a domicilio o recoge tus pedidos para llevar de nuestras otras marcas.