la-chida-logo-header

LA CHIDA

AUTÉNTICO RESTAURANTE MEXICANO EN SEVILLA A DOMICILIO

LA CHIDA

¿Comer mexicano sin salir de tu casa? ¡Sí! Porque te llevamos el verdadero sabor de la cocina mexicana hasta tu puerta. Si pides comer mexicano a domicilio en Sevilla con nosotros, te garantizamos la mejor calidad y el auténtico sabor que jamás pensaste probar. ¡Porque lo hacemos al estilo de La Chida!

Haz tu pedido a domicilio. 
Encuéntranos en tu app delivery.

COMIDA MEXICANA A DOMICILIO EN SEVILLA, DE MÉXICO A TU MESA

Déjate seducir por el sabor de nuestros auténticos platillos con sello mexicano. Nuestra comida mexicana en Sevilla a domicilioes el resultado de la mezcla de sabores intensos y recetas creativas con ingredientes característicos de la cultura mexicana. ¡Se te hará la boca agua! Porque nuestras recetas tienen personalidad propia. Fascinantes e innovadoras sin descuidar los maravillosos detalles de la tradición culinaria.

 

Y si, además, eres amante de la gastronomíasevillana, te ofrecemos una fusión explosiva de sabor al estilo de La Chida. Imagínate probar nuestros tacos de costilla ibérica bañados en salsa chipotle mezclada con salsa de tamarindo con cebolla. ¡No lo imagines! Pruébalos.

 

Somos fans de los experimentos llenos de sabor y autenticidad. ¡Para conquistar tu paladar!

 

Come mexicano a domicilio en Sevilla, y disfruta de la mejor experiencia culinaria desde casa.

MÉXICO HASTA TU PUERTA

SABOR – RAPIDEZ – CALIDAD

  • Desde los platos tradicionales hasta los más innovadores de la gastronomía mexicana, resaltamos el sabor que caracteriza al país azteca con corazón, pasión y originalidad.
  • La cultura de México la emplatamos para tí. Con los mejores ingredientes de nuestra cocina mexicana. ¡Vas a saborear la tradición milenaria!
  • La mejor comida a domiciliocon sabor mexicano en Sevilla. ¡De volada! Te llevamos tu pedido a casa.

PIDE A DOMICILIO

EN 3 PASOS

Elige tu comida favorita

Enchiladas. quesadillas. nachos. guacamole …¡ y más!

¡Llámanos!

¡ Y haz tu pedido !

Come mexicano

Disfruta en casa del auténtico sabor a México

MENÚ MEXICANO EN SEVILLA A DOMICILIO

IDEAL PARA MEXICAN LOVERS

Suculento guacamole casero con Totopos artesanos o Nachos Totales + Chile con carne casero + Quesadilla de Tinga de Pollo… ¡Además!  2 cervezas a escoger entre Corona, Modelo, Sol, DosXX, Pacífico o Negra Modelo o dos refrescos. ¿Te apuntas?

¡Pide mexicano a domicilio y disfruta el sabor de La Chida!

Y SI… ¿VIAJAMOS A MÉXICO?

Vive la experiencia de visitar México en nuestro restaurante y sentirte parte de su cultura en nuestro ambiente sin salir de Sevilla.

Te garantizamos la mejor calidad y el disfrute pleno que te hará recordar el país azteca.

 

¡Reserva tu mesa y viaja a México sin salir de Sevilla!

CONOCE EL SABOR DE MÉXICO SI ERES FAN

5 ingredientes indispensables en la cocina mexicana

 

  • ¡Viva el Chile! – Ese ingrediente tan característico de los platillos de México que otorga ese picor singular. En México hay una extensa variedad de Chiles que brindan un sabor a cada plato y con distintos usos.
  • El frijol – Conocido también como judías, poroto, habichuelas y alubias. Siempre presente en los antojitos y platos mexicanos en su gran mayoría. Hay 50 variedades de frijol que se encuentran en México.
  • Aguacate – ¿Sabías que los primeros habitantes en probarlo fueron los de México? Antes de la llegada de los españoles. Está considerado uno de los alimentos más sanos para el humano y como sea que lo prepares, ¡está buenísimo!
  • El Huitlacoche – ¿Has probado el pastel de Huitlacoche de La Chida? Hace referencia a una especie de hongo comestible, parásito del maíz. Tiene un sabor de fruta negra, champiñones, ahumado e intenso. ¡Exquisito!

OTRAS MARCAS Y RESTAURANTES

Tú eliges dónde, cómo y con quién disfrutar la experiencia KeepersGroup. Reserva mesa, pide a domicilio o recoge tus pedidos para llevar de nuestras otras marcas.