la-chida-logo-header

MEXICAN FOOD

AUTÉNTICO MEXICANO EN SEVILLA LA CHIDA

Si en algún momento deseaste estar en México, disfrutando de su auténtico arte culinario y viviendo la cultura de sus detalles, hacemos ese deseo realidad. ¡Sin salir de Sevilla!¿Cómo? En un viaje gastronómico con LA CHIDA.

 

Nuestra cocina rinde homenaje a la gastronomía mexicana, rescatando las maravillas de su tradición: El sabor en cada platillo. Una carta que busca transmitir la expresión y creatividad de México, con un estilo que nos hace únicos.

Si quieres vivir una experiencia única e inolvidable, te invitamos a reservar mesa  en nuestro restaurante mexicano en Sevilla.Y si deseas probar nuestra carta desde la comodidad de tu hogar, pide tu comida favorita a domicilio o para llevar.¡Queremos que pruebes el sabor de México al estilo de La Chida!

 

Si buscas la mejor comida mexicana en Sevilla, estás en el lugar correcto.

Reserva tu mesa

Pide comida mexicana a domicilio en Sevilla y disfruta al instante.
Encuéntranos en tu app delivery.

Degusta tus platos favoritos

COMIDA MEXICANA EN SEVILLA DE ORIGEN

Disfruta de comer mexicano en Sevilla con el mejor sabor que representa al país azteca. Una cocina reconocida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, debido a su arte y tradición. Es por eso que nuestra carta es rememorativa, donde mezclamos intensos sabores junto a los ingredientes típicos que hacen a la cultura de México tan especial.

¿Qué nos caracteriza? ¡Que todo lo que hacemos es a nuestro estilo! Unificamos la gastronomía sevillana con el original sabor a méxico. De esta manera podrás degustar, por ejemplo, unos tacos jugosos de costilla ibérica bañados con salsa chipotle y tamarindo con cebolla. Estos platos llenos de sabor caracterizan nuestra cocina, porque amamos experimentar. 

Te invitamos a disfrutar de este viaje de la mano deuna cocina con estilo propio que te hará sentir México en el corazón.

No esperes más y ven a disfrutar del mejor mexicano en Tomares.

En La Chida encontrarás una carta gastronómica creativa, original e innovadora.

COCTELERÍA AL ESTILO MEXICANO EN SEVILLA

¡Prueba desde las bebidas tradicionales de México hasta las más innovadoras! En La Chida te ofrecemos un recorrido de mezcales y tequilas que te harán desear volver. ¡Toda una experiencia!

 

Nuestra carta de cócteles, tequilas, chelas especiales… Está exclusivamente diseñada para acompañar nuestros platillos y que puedas decir ¡Órale wey!

 

¡Prueba la verdadera identidad de México!

SOLO APTO PARA MEXICAN LOVERS

Si te consideras un verdadero amante de la cultura mexicana, te dejamos estos datos para que, además de comer mexicano en Sevilla, conozcas su cultura.

  • ¿Qué es el Mezcal? – Es un licor mexicano destilado de la planta de agave. Su fabricación es artesanal, por lo que es una bebida 100% natural, y se ha vuelto muy popular a nivel internacional. ¡Con razón! Además de ser un excelente digestivo, favorece la relajación, y dicenque es el elixir de la vida. Muchos grupos indígenas lo toman todos los días. Como dice el dicho: ¡Para todo el mal, toma nuestro mezcal!
  • ¿Qué significa Chela en México? – El término Chela viene de orígen Maya “Chel” y significa azul. Hace referencia a una persona de ojos azules y cabello claro. Por esta razón, “Chela” denomina a las cervezas rubias, por su tonalidad clara. ¿Éxotico, verdad? Como todo en México.
  • No falta en la cocina mexicana: “Molcajete” – ¡No puede faltar en la cultura de la tradición mexicana! Para nosotros es el “mortero”. Es de piedra y lo utilizan para mezclar y machacar los ingredientes de salsas y moles, unificando sus sabores y otorgando expresividad.

 

OTRAS MARCAS Y RESTAURANTES

Disfruta la mejor experiencia KeepersGroup cómo y cuándo quieras. Reserva tu mesa, pide a domicilio o recoge tus pedidos para llevar de nuestras otras marcas.

¡Prueba esta fusión gastronómica!